Sergio Galán

Hola amig@s, me llamo Sergio Galán. Empiezo una nueva era. Un reto. Un proyecto. Nada ambicioso, o sí. Me propongo ir haciendo, caminar, andar paso a paso e ir aprendiendo contigo, de tí y si puedo aportar algo… yo feliz. Éste es un particular viaje a Ítaca como escribió Kavafis y LLuis LLach puso música, para el cual, llevo una mochila llena de ilusión y motivación que a medida vaya avanzando se irá llenando con experiencias, lecciones, aportaciones y un sin fin de cosas que ahora no soy consciente de imaginar y menos nombrar. Espero ser viejo cuando llegue a la isla.

Mi objetivo es  publicar temas de Social Media desde la inexperiencia y poca formación. Quiero abrir esta ventana para la gente que como yo le entusiasma el tema del Social Media y desee conocimientos desde cero. Es más, serás testigo de mi formación. Mi intención es el aprendizaje desde estas lineas que iré añadiendo, mostrar mi formación, cómo voy aprendiendo y publicando las experiencias y eventos o cursos a los que asista por ejemplo.

Mi experiencia y formación no tiene nada que ver con este mundo, aunque mirando hacia atrás me doy cuenta que siempre he estado vinculado. ¿No era una comunidad el patio del colegio dónde intercambíamos las famosas primeras “consolas” Game & Watch de Nintendo en lcd? o ¿aquella comunidad por los años 90 llamada Kalgan, donde se podía jugar al mus y al parchís y a la vez chatear? o el ICQ? Lycos? etc etc. Los cromos de la niñez ya era una red social y una estrategia de social media, pero aún no lo sabíamos como tal. La formación académica que tengo es una FP II de las antiguas, rama administrativa comercial. He realizado cursos de especialización gestión de stocks, ISO 9001 por temas laborales de mi último trabajo como responsable de planificación en el sector del metal. Recientemente realicé el Curso Certificado de Especialización en Community Management con AERCO-PSM, devoro toda información y formación que me llegue sobre el tema e intento participar como en el último AERCOmparte que asistí así como las capsulas de El Cibernarium para formarme.

Espero que con estas pinceladas puedas saber un poco más de mi, me acerque a ti y pueda ayudar en lo que sea posible. Bienvenido a mi casa y como vengo aprendiendo… espero transmitir sentimiento y servir.

Ahora he de apagar la vela, hasta mañana.