Llevo unas semanas muy emocionado, incluso excitado, ya que he comenzado el Postgrado Marketing Digital Inesdi. Se trataba de una parcela de conocimientos que necesitaba adquirir, con una filosofía como la que transmiten su equipo y que muy bien explicó Joana Sánchez en la presentación, además de los profesionales con los que cuentan entre los formadores.

Seguramente en futuros posts comentaré temas y conceptos que tocaremos en el Postgrado, por lo que si me sigues obtendrás todas las ventajas y conocimientos sobre un Plan de Marketing Digital como contenido de un Postgrado, a la vez que avanzo yo. Te invito a que no pierdas de vista este blog ni mis pasos, ya sabes que me gusta caminar juntos, a la vez.

Dentro del modelo y método pedagógico que utiliza Inesdi se encuentra el ir de la mano la parte teórica con la parte práctica, por lo que a partir de proyectos reales de compañeros de Postgrado nos hemos aliado en grupos para poner en práctica lo aprendido y desarrollar todo un Plan de Marketing Digital. En mi caso formo parte del proyecto de Eduardo Quemada, My Beer Pack, junto a Carmen Badosa, Laia García Prim y Pau Vidal. Adquiriré conocimientos, experiencia, práctica y buenos amigos, un equipo humano, base en todo proyecto, a nivel profesional y personal. Nuestro tutor es Mando y para finales de julio presentaremos ante el Tribunal nuestro proyecto.

Una de las primeras tareas que debíamos realizar, era la de confeccionar un vídeo de presentación. En mi caso desestimé el vídeo, no por nada, si no porque quería realizarme con otro ámbito, Prezi, y ofrecer una herramienta muy poderosa a la hora de presentar ideas, proyectos o cualquier idea gráfica. Así que lo he utilizado a modo de Curriculum. Por este motivo comparto estas pocas palabras contigo, para mostrarte la presentación que hice y me dejes los comentarios que creas oportunos.

También quiero dar las gracias a Gema Bella y Claudia Vega por la acogida y acompañamiento desde el principio.

 

Espero que os guste tanto, como a mi me ha encantado realizar esta pequeña ventana a mi vida profesional y personal. Te espero como siempre a que me comentes qué mejorarías, añadirías o qué te funciona a ti. Y si te ha gustado y crees que merece ser compartido me harás muy feliz.

Buena Semana 😉

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Me llamo Sergio Galán, ayudo a personas, comercios y empresas sin o con poca presencia en el mundo digital y medios sociales a descubrir su valor y orientándoles en temas de Community Management, Social Media, Marketing Digital, Ecommerce, Blogs y Formación para mejorar sus competencias y tener visibilidad.