El Aprendiz de Social Media

Sergio GalánSocial Media8 Comments

Sergio Galán El Aprendiz de Social Media

Hola querid@s amig@s,

Por fin me he decidido a escribir en el blog, me ha costado, y mientras escribo estas líneas tiemblo de emoción y miedo. Soy sincero, da miedo salir y desnudarte delante de la gente, en letras, porque quedas expuesto a los ojos y miradas de los demás, pero hay que ser valiente y como me apasiona el mundo del Social Media y en especial el Community Management he decidido intentar hacer lo que muchos de vosotros ya hacéis hace años, compartir conocimiento. Ya digo, solo soy un aprendiz y mi intención es hablar de lo que aprendo, raso y humilde, cercano, y seguramente aprender más con vosotros, con vuestros comentarios y consejos, un espacio donde retroalimentarnos todos. Intentaré.
El-Aprendiz-de-Social-MediaMi formación en relación al Social Media se basa en el curso presencial que hice con AERCO en marzo del 2012 de Especialización en Community Management. Algunas capsulas en El Cibernarium, todo lo que voy leyendo en blogs y libros sobre el tema, y asisto a los eventos que puedo, ya que me encantaría asistir a muchos más. Así que me defino autodidacta, y no se me da mal.

No, no tengo experiencia. Bueno si, poca, he establecido un Plan de Social Media para un pequeño comercio en Barcelona, y por supuesto mi marca personal, pero estoy contento. Además de la corta experiencia, añado que no soy marketero, ni periodista, ni he gestionado comunidades, ni grandes empresas, ni marcas, pero por algún sitio debo comenzar, no? Igual que comencé siendo técnico administrativo en el 1999 en una empresa metalúrgica como adjunto del jefe de fábrica y a los 4 años me ascendieron a Responsable de Planificación de la planta sin tener ninguna titulación pero sí experiencia, igual de capacitado me veo para hacerlo en Social Media. Además de capacitado, ilusionado, apasionado, con ganas de compartir y transmitir emociones, capacidades que en todo curso transmiten que son básicas.

En este espacio intentaré compartir con vosotros mis ideas, experiencias, cursos y eventos a los que asista, desde mi punto de vista. Transmitir y compartir. Intentar traspasar los valores del Social Media de una forma coloquial intentando llegar sobre todo a los que estáis aprendiendo como yo.

Así que estáis invitados, me gustaría hacer este viaje junto a todos, los que queráis, y acompañarnos. Entra, ponte cómod@, y charlemos de este apasionante mundo que es el Social Media. Yo me dejo seducir, y tú? Te espero.

Gracias

The following two tabs change content below.
Me llamo Sergio Galán, ayudo a personas, comercios y empresas sin o con poca presencia en el mundo digital y medios sociales a descubrir su valor y orientándoles en temas de Community Management, Social Media, Marketing Digital, Ecommerce, Blogs y Formación para mejorar sus competencias y tener visibilidad.

Y tú ¿Qué opinas?

Loading Facebook Comments ...

8 Comments on “El Aprendiz de Social Media”

  1. Buenos Sergio ya has arrancado yo no entiendo mucho de este mundo, pero solo decirte que te deseo lo mejor, seguro que llegas muy alto, un beso¡¡¡

  2. Pingback: Social Media Care 2015 Parte II - El Blog de Sergio Galán Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *